Acceso de usuarios

 

         
Inicio > PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MAESTROS EN SERVICIO EN EL D.F.

 

 

Imprimir Imprimir
PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MAESTROS EN SERVICIO EN EL D.F.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2014-05-28 a las 15:40 Hrs.
 

 

23ª Etapa de los CEA
NOTA IMPORTANTE

 

En atención a condiciones de operación de los sistemas informáticos con los que comparte recursos el Sistema de Inscripción en Línea a los Cursos Estatales de Actualización (CEA) y al interés de los participantes en esta 23ª Etapa de los CEA, se estableció el adelanto y ampliación del proceso de inscripción al 3er Periodo.


De acuerdo a la Convocatoria correspondiente, se tenía programado realizar la inscripción del 2 al 6 de junio de 2014, sin embargo se adelanta y amplía del 31 de mayo al 8 de junio del año en curso, a fin de que los interesados cuenten con las mejores condiciones.


Igual que en los periodos anteriores, se presentará la programación al momento de ingresar al Sistema y se hace de su conocimiento lo anterior, a fin de que ingrese en tiempo y forma a seleccionar la mejor oferta, de acuerdo a sus intereses académicos.

 

Inscripción al 3er Periodo de los cursos de la 23ª Etapa de los CEA

 

Inicio
(apertura de Sistema)
Termino
(cierre de Sistema)
31 de mayo de 2014
(8:00 hrs.)
8 de junio de 2014
(20:00 hrs.)

 

 

..:: Requisitos de inscripción de cursos en línea en el 3er. Periodo de la Etapa XXIII ::..

 

El Programa de Formación Continua para Maestros en Servicio en el D.F. (PFCMSDF) forma parte del Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros en Servicio, (SNFCSPMS) conformado por los sistemas de las entidades federativas, cuyo propósito es avanzar en la mejora continua de las competencias profesionales del magisterio, integrando nuevas competencias y oportunidades para su desarrollo individual y social, que se reflejen en el logro académico de sus alumnos, dando énfasis a las matemáticas, español, ciencias, historia y formación cívica y ética.

 

 

OBJETIVOS

 

 

  • Consolidar el Sistema de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros en Servicio del Distrito Federal que apoye su desarrollo profesional y contribuya a generar mejores prácticas en el aula, que redunden en el aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes de este país.

  • Ampliar las posibilidades de todos y todas las figuras educativas de acceder a una formación continua y de superación profesional de alta calidad.
  • Desarrollar las condiciones necesarias para ofrecer acciones de formación continua focalizada en función de las necesidades del Distrito Federal con base en los resultados de las evaluaciones nacionales con énfasis en español matemáticas y ciencias.
  • Diseñar las condiciones necesarias para la operación de servicios profesionales de formación continua de la totalidad de figuras educativas en escuelas focalizadas en función de las necesidades emanadas de las acciones realizadas durante el ciclo anterior garantizando el apoyo técnico, sistemático y regular.