Acceso de usuarios

 

         
Inicio > MARCO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR

 

Imprimir Imprimir
MARCO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2012-06-01 a las 09:00 Hrs.
 

 

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

Me es muy grato darles la bienvenida a este portal de  Convivencia, que la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal pone a disposición de la comunidad educativa para impulsar un ambiente pacífico, respetuoso y tolerante en las escuelas del Distrito Federal.

En este portal podrán conocer el Marco para la Convivencia Escolar en las Escuelas de Educación Básica del Distrito Federal, vigente a partir del ciclo escolar 2011-2012,  cuyo propósito es establecer con claridad los derechos y deberes de los estudiantes, las conductas inaceptables y sus consecuencias, así como los compromisos de colaboración que se requieren por parte de cada miembro de la comunidad educativa.

El portal de Convivencia ofrece también información de interés sobre el tema de convivencia escolar para alumnas y alumnos, madres y padres de familia, docentes, directivos y para la comunidad educativa en general.

Los invito a visitar este portal, a hacerlo suyo y a compartir nuestro empeño por lograr que nuestras escuelas sean espacios armónicos, pacíficos, respetuosos y seguros, que favorezcan el proceso educativo de nuestras niñas, niños y jóvenes.

LUIS IGNACIO SÁNCHEZ GÓMEZ
ADMINISTRADOR FEDERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS EN EL DISTRITO FEDERAL